♥Estas viendo arte unico, original y todo custom♥

 

 


 GABBIE BAEZ 

Artista Australiana, autodidacta de corazón (aunque a punto de recibirse como Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires) lo dejó todo para crear su primera marca "la chancha y los 20"® en el 2009 cuando empezó a pintar alcancías de chanchitos personalizados. Y se convirtió en furor, llegando a vender a todo el mundo y hasta aplicando para el Récord Mundial Guiness.

Hoy en día ya suma mas de 500 diseños de chanchitos, más una gran variedad de su arte sobre otras superficies: zapatos, art toys, calaveras, anteojos, cascos, tablas de skate y mas. Su estilo se define como Lowbrow Art, destacándose la precisión de sus trazos y contrastantes colores.

Algunos de los eventos donde ha participado son: Puma Urban Art 2013, Los Angeles Art Walk y Toy Art Gallery (USA), como conferencista invitada para "Behance Portfolio Reviews Buenos Aires" 2016, Ski Resort Cerro Chapelco (Patagonia), Tattoo Show Argentina 2018, workshops en Universidad de Palermo, Kustom Art Argentina (2013 a 2019), DesignerCon (USA) y numerosos eventos locales en BA.
Las marcas que la han apoyado son: New Balance, Posca Argentina,
GShock Casio y Converse.

En 2019 lanzó su primer Art Toy "Riot Cat" producido por Monster Labs Studios, en Buenos Aires. Ese mismo año también inauguró la linea de mujer de la marca de indumentaria TEOD (The Essence of Design) y en 2021 se lanzó la primer colección completa con sus propios diseños. 

Desde que comenzó hasta el día de hoy, ya tiene infinidad de trabajos realizados en casi cualquier superficie, tanto para clientes particulares como para bandas de música, empresas y coleccionistas privados.

Crea u Obedece / CREATE or OBEY!
Gabbie